WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresarios están desesperados por lentitud de cruces en Puente II

este problema es ya transfrontera en cuanto al transporte internacional, por lo que están buscando otros lugares como Acuña, pero allá también ya iniciaron las revisiones exhaustivas de varias horas.

  • 709

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre del 2023.- El operativo implementado por el Departamento de Transporte de Texas que se ha extendido por más de dos semanas mantiene desesperados a los empresarios y autotransportistas porque el cruce tarda más de 36 horas sin salir de la fila y esto es una exageración, indicó Manuel González Bernal.

Aseguró que este problema es ya transfrontera en cuanto al transporte internacional, por lo que están buscando otros lugares como Acuña, pero allá también ya iniciaron las revisiones exhaustivas de varias horas.

Manuel González dijo que la visita de un importante personalidad ayer en Eagle Pass, podría ser un factor de quiebre para dar solución al asunto de  migración y transporte, por lo que esperan que este millonario empresario esté pensando en Piedras Negras como segundo punto de cruce y ayude a  agilizarlos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Coordinan acciones para prevenir violencia en escuelas de Piedras Negras
Siguiente publicación Hallan a persona sin vida y encajuelada en un auto en llamas en la autopista Monterrey-Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;