WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán descacharrización, fumigación y baños medicados a Año 2000

Las tolvas de Frontera Limpia estarán ubicadas en un terreno baldío situado en el cruce de la calle Olmo con la calle Banyán

  • 575

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre.- Luego de haber estado la semana pasada en el fraccionamiento Acoros, el programa de descacharrización “Patio Limpio” estará visitando este viernes tanto el fraccionamiento Año 2000 como Ampliación Año 2000 y Acoros Progresivo.

Así lo dio a conocer el director de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerero Banderas, quien añadió que las tolvas de Frontera Limpia estarán ubicadas en un terreno baldío situado en el cruce de la calle Olmo con la calle Banyán.

Estableció que además de los recorridos por parte de las cuadrillas de la dependencia, en esta ocasión también se incluirán las acciones de fumigación por parte del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria.

Así mismo, Guerrero Banderas indicó que se contará con la participación de personal del Centro de Bienestar Animal, otorgando baños medicados a las mascotas de esa zona, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovecharlos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│28 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación RED 12│28 DE SEPTIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;