WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a migrante a punto de morir en el monte, cerca de El Indio, Texas

El inmigrante dijo que estuvo expuesto durante muchas horas a las altas temperaturas mientras intentaba alejarse de la frontera

  • 699

 

 

Eagle Pass, Texas; 25 de septiembre.- Un ciudadano mexicano del estado de Guanajuato fue rescatado por agentes del Departamento del Sheriff cuando se hallaba perdido y en riesgo de perder la vida en un área de monte cerca de El Indio, Texas.

El rescate del hombre de aproximadamente 30 años de edad se hizo luego de que él mismo llamó a la línea de emergencia 911, a la cual pedía auxilio, ya que no tenía agua ni alimento, además de que estaba a punto de perder el conocimiento.

El detective Efraín Valdez informó que al lugar se dirigieron oficiales para rastrearlo y afortunadamente pudieron localizarlo y proporcionarle el auxilio correspondiente.

Posteriormente se llamó a la Patrulla Fronteriza para que lo tomara en custodia.

El inmigrante dijo que estuvo expuesto durante muchas horas a las altas temperaturas mientras intentaba alejarse de la frontera, sin embargo el esfuerzo de tanto caminar y el no contar con agua ni comida, lo hizo desistir.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AMLO defiende a su hijo menor tras supuesta campaña en su contra: “Están dale y dale con que estudia en Inglaterra”
Siguiente publicación A más tardar en diciembre se informará sobre desaparecidos en México: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;