WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demoran hasta 2 horas para cruzar la frontera

No se mantuvieron abiertas todas las casetas de procedimiento por la falta de personal del CBP

  • 786

Se forman enormes filas en el puente internacional.

Del Río, Tx.- Hasta dos horas y media les tomó a los automovilistas poder cruzar a esta frontera durante el día de ayer debido a que no se abrieron todas las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza por falta de personal.

Las largas filas se formaron desde las 6:00 de la mañana y estas llegaban hasta Ciudad Acuña, Coahuila, permaneciendo de esta manera hasta las 5:00 de la tarde, por lo que tuvieron que esperar hasta una hora para llegar a las casetas de cobro y una hora y media para llegar a los módulos de procedimiento.

A través de redes sociales se publicó información falsa por parte de mismos automovilistas sobre que las largas filas eran a causa de los tractocamiones que intentaban llegar a este país, pero estos pesados vehículos circulan por el carril izquierdo, el cual no estuvo saturado.

Asimismo, publicaciones en redes sociales causaron pánico en la comunidad cuando se estuvieron haciendo publicaciones sobre que se cerraría el puente internacional a causa de las caravanas de migrantes, lo cual era totalmente falso, ya que esta medida sería tomada sólo en Eagle Pass.

La causa de por qué se formaron enormes filas fue que no se abrieron todas las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza, y las que estaban abiertas tuvieron que seguir sus protocolos de verificar los documentos y revisar los vehículos.

 

 

 

IZN

Publicación anterior ¡No estaba desaparecido, andaba de parranda!; Buscan a ‘perdido’ y él se había ido a tomar
Siguiente publicación Blink-182 sorprende con dos nuevas canciones y video de disco One More Time
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;