WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kirsten Dunst comparte tierna foto de su hijo; “no tiene idea de que su madre era Mary Jane”

La actriz le dio vida a Mary Jane en la primera franquicia de Spider Man

  • 948

Kirsten Dunst comparte tierna foto de su hijo; "no tiene idea de que su madre era Mary Jane" | Foto: Agencias

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– A través de la historia de los cómics, Spider-Man se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de muchas generaciones. Así, todo lo relacionado con el arácnido suele ser todo un éxito, llámense playeras, películas y todo lo imaginable.

Y a pesar de que han sido tres franquicias las que ha llegado al cine: una con Tobey Maguire; otra con Andrew Garfield; y una más con Tom Holland, muchos de los fans de Peter Parker tienen un cariño especial por el realizado por Tobey, ya que fue la primera vez que pudieron ver a su héroe en la pantalla grande.

Una de las piezas importantes de aquella trilogía estrenada en 2002 fue la actriz Kirsten Dunst, quien se encargó de darle vida al crush de muchos jóvenes: Mary Jane Watson. 

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una tierna foto de su hijo que trajo miles de recuerdos a todos los seguidores de la franquicia arácnida. En la postal se pudo ver a su pequeño hijo mientras cargaba una sombrilla del mismísimo hombre araña. 

Kirsten acompañó la foto con un mensaje que hacía referencia a aquel personaje que la hizo famosa hace poco menos de 20 años; “no tiene idea de que su madre era Mary Jane”.

La foto logró acumular más de 240 mil reacciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores se mostraron emocionados porque algún día su hijo crezca y descubra que su madre fue pieza importante dentro del mundo de los superhéroes. Además, hubo algunos que pidieron a la actriz volver a su papel. 

“Algún día, pero no hoy”, “espera a que crezca y descubra que su madre era la OG MJ”, “vuelve a ser MJ otra vez”, “me encanta cada día tu actuación, realmente nos hiciste creer en el amor verdadero y ver una publicación sobre MJ y spidey me emociona mucho”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Benefician a vecinos de la colonia Doctores con programas sociales
Siguiente publicación Localizan 3 ejecutados en la orilla del río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;