WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presunto feminicida de Ana María estuvo en su casa tres veces antes de ser asesinada

Allan "N", presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes se encuentra recluido en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

  • 406

 

Por: Grupo Zócalo

Estado de México.- Allan “N”, presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, acudió en al menos tres ocasiones a la casa de la joven de 18 años, quien fue asesinada el pasado 12 de septiembre dentro de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra,  en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Hoy se determinó que el joven, quien tuvo una relación de un año y medio con ella, quedará internado en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, bajo la medida de prisión preventiva justificada por la probable comisión del delito de feminicidio y se espera que mañana durante una nueva audiencia se defina si es vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de estos hechos tras el reporte realizado por elementos de la Policía Municipal, e inició la investigación por un aparente suicidio.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la policía de investigación, así como peritos en criminalística y fotografía forense, para ejecutar el levantamiento del cuerpo de la víctima e inspeccionar el lugar, diligencia en la cual se aseguró el teléfono celular de la víctima que se encontraba a un costado del cuerpo.

Con videograbaciones y entrevistas recabadas en actos de investigación efectuados por la dependencia mexiquense, se determinó que el 12 de septiembre, Allan “N” acudió en tres ocasiones al domicilio de la víctima.

La primera de estas a las 3:55 horas, a bordo de un vehículo marca Kia, modelo Forte, color gris, sin placas de circulación, situación registrada por elementos de seguridad privada del Fraccionamiento, quienes monitorearon el vehículo a través de cámaras de vigilancia del sitio.

En ese momento, el ahora detenido utilizó un cubrebocas negro y una gorra azul marino, con la finalidad de ocultar su identidad.


El mismo día, a las 13:00 horas, el sistema de videovigilancia registró una segunda visita del detenido al domicilio referido, a bordo del mismo vehículo, esta vez con placas de circulación.

En esta ocasión, interactuó con la asistente del hogar, quien le refirió a Allan “N”, que la joven A.M.S.C., no se encontraba, por lo que el hoy detenido señaló que regresaría más tarde para dejarle un regalo.



Su tercer ingreso ocurrió previo a las 18:00 horas del día de los hechos, cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio, momento en que Allan “N” presuntamente ingresó al inmueble donde la habría asfixiado hasta causarle la muerte.

Finalmente, se retiró a bordo del mismo vehículo, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad, en donde se le observa con el rostro oculto por una máscara.

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Viven transportistas caos en frontera con Estados Unidos
Siguiente publicación Se reúne Manolo con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;