WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán sesión solemne de cabildo este miércoles en el Tecnológico de Piedras Negras

Jessica Velásquez Castellanos, añadió que de igual forma se realizará otra sesión de cabildo, esta extraordinaria, para las 192 mujeres de Licenciatura en Pedagogía.

  • 718

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de septiembre del 2023.- Teniendo como escenario la biblioteca del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, este miércoles se realizará una sesión solemne de cabildo, la segunda del mes de septiembre, como parte de los festejos por el 47 aniversario de dicho plantel.

Pero además, aprovechando el marco, se aprobará el techo financiero y se firmará el convenio que formaliza las 178 mujeres que iniciaron, en línea su carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la máxima casa de estudios de la localidad.

Así lo reveló la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió de igual forma se realizará otra sesión de cabildo, esta extraordinaria, para las 192 mujeres de Licenciatura en Pedagogía.

La funcionaria municipal destacó que muchas de ellas están continuando con sus estudios, luego del bachillerato en línea ofrecido el año pasado por estado y municipio, programa que para éste 2023 registró otras 400 mujeres.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Depravados deben ser severamente castigados: Loth Tipa Mota
Siguiente publicación Reconoce Secretaría del Medio Ambiente a empresas cumplidoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;