
Piedras Negras, Coahuila. - Trabajadores de Lear Corporation, Planta 3, denunciaron en redes sociales así como en los centros de mensajes de Grupo Zócalo, el riesgo en que los pone la empresa al trabajar en un área donde se desprendió el techo por la tormenta del viernes pasado.
Cuestionado al respecto, el director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón, confirmó lo anterior y adelantó que se habrá de realizar una supervisión al interior de la fábrica, para evitar que se corra algún tipo de peligro.
Admitió que incluso, Comisión Federal de Electricidad impidió que se realizara la remoción de una parte del techo precisamente por el riesgo que implicaba, ya que las maniobras podrían provocar un arco eléctrico en las líneas de alta tensión.
Contreras Obregón señaló que también se presentó un desprendimiento en el techo de una plaza comercial, ubicada en la calle Ocampo de la colonia Hacienda La Laja, y muchos daños más producto de los fuertes vientos de ésta tromba.
madpf