WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Mocos! Marilyn Manson es sentenciado por sonarse nariz sobre camarógrafa

Marilyn Manson se presentó a la audiencia, sin apelar las acusaciones por sonarse la nariz sobre una camarógrafa

  • 518

Por Excélsior

Ciudad de México.- Después de cuatro años de peleas legales, el rockero Marilyn Manson finalmente fue sentenciado por el tribunal, en Laconia, New Hampshire, esto tras ser acusado de sonarse la nariz sobre una camarógrafa que trabajaba en uno de los conciertos del artista, en Gilford.

De acuerdo con lo revelado por el medio Daily Mail, Marilyn Manson se presentó a la audiencia, sin apelar las acusaciones por sonarse la nariz sobre una camarógrafa. Por lo tanto, el juez declaró la sentencia que enfrentará la estrella de rock, por sus actos.

 

 

Camarógrafa humillada por Marilyn Manson, tras sonarse sobre ella

Según las declaraciones reveladas durante el juicio, en el 2019, la camarógrafa Susan Fountain, trabajaba en el concierto de Marilyn Manson, en el Bank of New Hampshire Pavilion, cuando de un momento a otro, el intérprete de ‘The Beautiful People’ se acercó a ella para escupirla en las manos y brazos.

“Para mí, soy una persona profesional y he estado en esta industria durante 30 años. He trabajado para muchas empresas, y en todos los años que he trabajado con personas, este acusado nunca me ha humillado ni tratado como lo fue”, reveló la camarógrafa.

Momentos más tarde, Marilyn Manson se habría arrodillado en el escenario y sonarse la nariz sobre ella, llenándola de moco. Tales actos llenaron de coraje a la camarógrafa, por lo cual, optó por demandar por dos agresiones menores durante el trabajo.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Conflicto inminente: ante la escasez, elefantes y humanos pelearán por el agua
Siguiente publicación Asesinaron a una pareja, dos niños y tres perros dentro de una casa en Illinois
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;