WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden controlar a veloces conductores

Es una petición que residentes del Indio hicieron al sheriff Tom Schmerber

  • 600

 

 

Eagle Pass, Texas; 17 de septiembre.- En la primera de las reuniones que el sheriff y parte de sus colaboradores hicieron a la comunidad del Indio, Texas, recibió una respuesta favorable de sus residentes quienes han pedido se les ayude con mayor presencia policial en las carreteras y caminos de esa área, porque hay muchos conductores que no respetan la velocidad.

La intención de ellos es que se prevengan accidentes automovilísticos que puedan derivar en resultados trágicos.

Es una de las peticiones que hicieron al sheriff Tom Schmerber durante su visita que hizo para informarles sobre las nuevas leyes que el estado aprobó en su reciente sesión legislativa.

Para ello, el alguacil dijo que instruirá a sus elementos pero también pedirá apoyo de otras agencias de ley como la Patrulla Fronteriza para que asigne a oficiales a ese punto del condado y con su presencia, permita que los automovilistas respeten los señalamientos de velocidad.

En el evento que se realizó en el Centro Comunitario también se contó con la asietencia de asesores del Texas Rio Grande Legal Aid, que ofrecieron apoyo de los abogados los cuales podrían asistir a quienes requieran de ayuda.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Siguen llegando apoyos al programa ‘AMA’: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Capturan a traficante, huyen los indocumentados que traía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;