WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere una bebé a días de nacida por accidental sobredosis de medicamento en Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para valorar a Mariel, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ella

  • 1455

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- Una bebé de tan solo 40 días de vida falleció en su domicilio en la colonia Lomas del Refugio durante la madrugada luego de que presuntamente sus padres no le administraran una cantidad de medicamento correcta.

El fatal desenlace ocurrió cerca de las 3:30 horas de este domingo, cuando una madre de familia pidió ayuda a través del sistema 911 luego qué su pequeña hija Mariel ‘M’ se encontrará inconsciente en su cuna cuando fue a verla.

Según datos proporcionados por sus padres, la bebé padecía de una enfermedad en la sangre, lo que la tenía en constante medicación para poder controlar el virus, sin embargo su madre le administró una cantidad mayor a la descrita, lo que le provocó un paro cardíaco.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para valorar a Mariel, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ella y confirmaron su deceso, dando aviso a la autoridad correspondiente y a su familia.

Elementos de Policía Preventiva tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar la vivienda mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el SEMEFO dónde se le hará la necropsia de ley para saber las causas de su deceso.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Toma tus precauciones y alista tu paraguas, se extiende frente frío número dos con fuertes lluvias
Siguiente publicación Carlos Sainz pone fin al dominio de Red Bull y gana en Singapur
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;