WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere una persona arrastrada por corriente tras fuertes lluvias en Nuevo León

Los hechos se registraron en los primeras horas de la madrugada sobre el kilómetro 3 de la Carretera Marín-Higueras

  • 863

Por: Agencias 

Monterrey, NL.- Una persona perdió la vida luego de que el vehículo que conducía fuera arrastrando por la corriente tras las lluvias registradas anoche en el municipio de General Zuazua.

Los hechos se registraron en los primeras horas de la madrugada sobre el kilómetro 3 de la Carretera Marín-Higueras.

Aparentemente la persona fallecida circulaba en un automóvil compacto en el que viajaba con cuatro personas más las cuales pudieron ponerse a salvo y resultaron ilesas.

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando se registró el fatal accidente a donde llegaron también elementos de la fiscalía quienes hasta el momento no han relevado la identidad de la víctima.

En el lugar trabajaron también elementos de Protección Civil de este municipio que cerraron el paso de la vía pero no pudieron hacer nada por la persona que perdió la vida.

Testigos señalaron que aparentemente la corriente de agua provocada por las intensas lluvias que se dieron durante la madrugada, arrastró el vehículo provocando el percance.

Hasta las primeras horas de esta mañana el vehículo continuaba en un vado en donde quedó atorado, por donde el agua mantiene un flujo constante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Ovidio Guzmán está en el Centro Metropolitano Correccional de Chicago
Siguiente publicación Muere un bebé y otros tres son hospitalizados tras posible consumo de fentanilo en guardería de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;