
Piedras Negras, Coahuila.- Es una realidad que, desde el primer minuto de esta administración municipal, el fenómeno migratorio ha sido uno de los principales temas de atención de la autoridad, sin embargo y a pesar de ello, Piedras Negras no se ha visto mayormente afectada.
Y es que, aunque se han tenido oleadas de migrantes y por momentos la cantidad disminuye, esta crisis no se ha traducido en problemas de seguridad, imagen o incluso cruces cotidianos a Estados Unidos, aseguró José Hermelo Castillón Martínez.
El secretario del Ayuntamiento estableció que, por el contrario, esta ciudad se ha mantenido no sólo como la más seguras de Coahuila, sino incluso dentro del país, que para ser una frontera es sin duda un logro importante y que debe resaltarse.
No obstante, apuntó que no es producto de la casualidad, sino de un trabajo serio y coordinado, tanto con el estado como con la federación, para que los problemas que se presentan sean atendidos y resueltos correctamente lo más pronto posible.
AAG