
Saltillo, Coahuila.– En un ataque directo, un criminal fue abatido por dos sicarios, quienes lo sorprendieron cuando se bajaba de su camioneta, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez.
Los hechos fueron reportados en punto de las 15:06 horas, por un testigo que llamó al 911 para describir el momento en el que los motociclistas llegaron y se detuvieron justo detrás de una camioneta Nissan en color blanca.
Fue al momento que pretendía descender, que los sicarios accionaron sus armas en repetidas ocasiones, provocándole la muerte instantánea al hombre, que quedó tendido al interior de la cabina y después emprendieron la huida.
Tras el reporte se dio un operativo de búsqueda a cinco kilómetros a la redonda, logrando localizar a los asesinos cuando huía, por el periférico Luis Echeverría, a la altura del tramo conocido como “la lechera”.
Se indicó que el fallecido, quien cuenta con historial criminal por delitos de posesión de armas de uso exclusivo del ejército, y delitos contra la salud, es originario de Colima, y tenía horas de haber llegado a la capital de Coahuila.
IZN