WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca esquemas de regularización de crédito

la intención es que logren encontrar una solución acorde a su situación”.

  • 419

Piedras Negras, Coah.- Ante las dificultades de personas acreditadas, que por alguna razón dejaron de pagar el crédito hipotecario ante el Infonavit, el director general en el estado, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, destacó las alternativas que existen para poner su estatus al corriente.


Explicó que para cada una hay oportunidad, por lo que las personas que deseen encontrar una solución, pueden apegarse a un esquema de regularización de su crédito.


Mencionó que incluso en los casos de personas que se van al extranjero y dejan en estado de impago su crédito tienen la alternativa de regularizarlo desde donde se encuentren.


“Se analiza cada caso de manera particular y se ver las posibilidades que tiene, la intención es que logren encontrar una solución acorde a su situación”.


En el caso particular de personas que se van a Estados Unidos, mencionó que aun cuando tengan la omisión de pagos por un periodo prolongado, tienen la posibilidad de apegarse a un esquema de pago incluso de liquidarlo.


Otra alternativa es que convertir el crédito de veces salario mínimo a pesos, una medida que cada vez ha sido aprovechada por más acreditados en el estado.

Publicación anterior Invitan Gobiernos Estatal y Municipal a presentación del Grupo Frontera en Saltillo
Siguiente publicación Asociación de Jugadores exige césped natural para todos los estadios de la NFL
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;