WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por falta de precaución provoca choque carambola en la carretera 57

Elementos de Guardia Nacional División Caminos se harían cargo del percance vial.

  • 456


Piedras Negras, Coahuila. - Un choque carambola se registró la mañana de este miércoles en la carretera 57, a la altura de la colonia Praderas en la delegación Venustiano Carranza, por fortuna no se registraron personas lesionadas.


El percance involucró a cuatro vehículos, siendo el conductor Jonathan “N”, de 35 años, el presunto responsable del incidente. El vehículo a su cargo, un Chevrolet Cobalt de color blanco y del año 2010, impactó al vehículo conducido por Ruth del Carmen “N”, de 37 años, quien manejaba un Nissan Xterra color café, modelo 2002, que se encontraba estático al sur para realizar una maniobra de giro a la derecha sobre el retorno de la carretera.


A su vez, el tercer vehículo implicado era un Nissan Sentra de color blanco, conducido por Carlos Eduardo “N”, de 38 años, chocó por alcance a un cuarto vehículo, quien se retiró del lugar porque no sufrió daños.
Al lugar arribaron paramédicos para atender a los involucrados, no fue necesario traslados al hospital ya que no sufrieron lesiones de consideración.


Elementos de Guardia Nacional División Caminos se harían cargo del percance vial.

Publicación anterior Aumento de ISN supliría falta de apoyo del Gobierno Federal a infraestructura de Coahuila
Siguiente publicación Finlandia va sacrificar a miles de animales en granjas de piel infectadas con gripe aviar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;