WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 80% de las maquiladoras en PN irían a paro técnico de concretarse huelga en armadoras

Este jueves es la fecha límite fijada por los sindicatos para buscar llegar a un acuerdo o de lo contrario pararían actividades, mencionó El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García

  • 599

 


Piedras Negras, Coahuila; 13 de septiembre del 2023.- Tomando en cuenta que el 80 por ciento de las maquiladoras instaladas están dedicadas al ramo automotriz, algunas de ellas estarían iniciando con paros técnicos a partir de este lunes, en caso de que estalle la huelga en las armadoras.


Así lo declaró el presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien mencionó que este jueves es la fecha límite fijada por los sindicatos para buscar llegar a un acuerdo o de lo contrario pararían actividades.


Comentó que por ello habrán de estar atentos a lo que se decida este 14 de septiembre y en caso de que las negociaciones continúen, sería una buena señal para todos de que las cosas no pasarían a mayores.


Sin embargo, comentó que en caso de que las cosas no resulten como se esperan, se tendrían que comenzar a aplicar estas medidas de contención de manera particular por parte de cada empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Le pega su mujer con una maceta en la cabeza
Siguiente publicación Disfrutan familias eventos de festejos patrios en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;