
Piedras Negras, Coahuila. - A raíz de las pláticas que representantes de las diferentes organizaciones de taxis sostuvieron para analizar el problema de la operación ilegal de la plataforma Indrive, surgió la necesidad de organizarse legalmente, por lo que se surgió la Alianza de Bases y Concesionarios de Piedras Negras.
Así lo dio a conocer su presidente José Julio de la Cruz quien mencionó que por unanimidad se le dio el voto de confianza por parte de los compañeros para dirigir este grupo por un periodo de un año.
Señaló que a través de esta alianza se podrá comenzar en atender los errores y fallas que pudieran tener como prestadores de un servicio a la comunidad, por lo que comenzarán a trabajar en las áreas de oportunidad.
En este sentido, puntualizó que lo primero que se acordó es establecer tarifas únicas donde tal y como se dio a conocer con anterioridad serán de 60 pesos viaje corto, 70 pesos viaje mediano y 80 pesos viajes largos dentro de la ciudad, mientras que de orilla a orilla será de 90 pesos.
madpf