WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía frustra asalto en Banco del Bienestar de Oaxaca

Un elemento de la Policía de Protección Federal se encuentra grave en un hospital de Oaxaca, luego de que fue herido de bala al frustrar un asalto

  • 697

 

 

Por: Agencias Excelsior

Oaxaca, México; 11 de septiembre.- Un elemento de la Policía de Protección Federal resulto herido de bala este lunes al frustrar un asalto en una sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en el municipio Reforma de Pineda, en Oaxaca.

Según reportes, el elemento federal resultó herido de bala luego de que le pidió a un sujeto que se quitara la gorra que portada. El agresor se negó, sacó una pistola y realizó varios disparos, lo que provocó que el policía iniciara un forcejeo por el arma, momento en el que recibió un balazo.

Tras los hechos, el agresor, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa deportiva y gorra, salió corriendo de la sucursal bancaria y huyó en una motocicleta en la que ya lo esperaba una mujer.

El policía, quien quedó en malherido en el suelo, fue apoyado por policías municipales y paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona, donde se le reporta como grave.

Hasta la sucursal del Banco del Bienestar arribaron agentes de investigación quienes iniciaron con las diligencias de ley, para dar con los responsables del intento de asalto e intento de homicidio.

Según testigos, el agresor y una mujer que conducía una motocicleta, huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero, así como su identidad.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Más de 40 escuelas se han inscrito para el Desfile de la Independencia
Siguiente publicación EU autoriza vacunas de Moderna y Pfizer contra nuevas variantes de la Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;