
Eagle Pass, Texas.- El hotel Madison, anteriormente llamado Hesles y también Lane Motel, va a ser renovado por completo y podrá recibir a nuevos huéspedes tras haber sido escenario hace dos años de un voraz incendio que dañó techo y habitaciones.
Así lo han anunciado autoridades municipales, refiriéndose a la propiedad ubicada precisamente sobre la calle Madison, en un perímetro aún considerado como céntrico de la ciudad.
"El hotel recuperará la vida y podrá ser parte de uno de los proyectos seleccionados para participar en el programa de preservación histórica", se informó.
Se trata de un programa que utiliza el impuesto a la ocupación hotelera para ayudar con algunos de los costos de renovación y a su vez preservación de los edificios históricos del centro.
Constará de 30 habitaciones, dará empleo a residentes locales y estatales, ubicado a poca distancia de varios restaurantes favoritos.
Actualmente la ciudad vive un empuje en cuanto al desarrollo económico con la construcción de los primeros dos hoteles grandes a las afueras de la ciudad.
DGLJ