
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias a su desempeño laboral, disciplina y otras aptitudes, Jorge Antonio Frayre García y Manuel Antonio Cardiel Zambrano, fueron reconocidos como los Bomberos del Mes de Agosto, en ceremonia encabezada por la presidenta municipal de Piedras Negras.
En su mensaje, Norma Lucille Treviño Galindo felicitó a los galardonados por ser un ejemplo de trabajo y constancia en una corporación que se caracteriza precisamente por estar siempre disponible y lista para apoyar a la comunidad en cualquier situación.
La primera autoridad les entregó un estímulo económico de cinco mil pesos a cada uno de los galardonados, además de colocar sus respectivas fotografías en el muro de honor, donde se encuentra el resto de los bomberos reconocidos en el año.
Por su parte, José Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento, destacó de Jorge Antonio que, a pesar de tener poco más de un año en la corporación, se ha distinguido por ser un elemento siempre disponible y disciplinado.
De Manuel Antonio reconoció los más de 23 años de servicio, en todos con la misma responsabilidad y servicio, además de haberse convertido en un pilar y ejemplo a seguir al ser el director de la segunda generación de la Academia de Bomberos.
AAG