
Piedras Negras, Coahuila.- La jefa de sector de educación preescolar, Blanca Rosa del Campo Farías, indicó que esperarán resultados de la investigación que lleva a cabo la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (PRONNIF) del estado en torno a la denuncia presentada por una madre de familia sobre una supuesta violación que sufrió una menor de 5 años en el jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano.
Acompañada de la directora de Servicios Educativos, Elda Lorena Estrada y directivos del jardín de niños, estuvieron atendiendo las quejas de las madres de familia que exigen justicia.
Mencionó que desconocen aún cómo se presentaron los hechos, ya que los menores siempre están en su aula y bajo la mirada de las educadoras; además el área en donde salen a jugar es muy reducida que se tendrían que dar cuenta de una situación de esta naturaleza.
Como autoridades educativas, están al pendiente y atendiendo las quejas de las manifestantes, pero estarán esperando resultados de la investigación que lleva a cabo la PRONNIF.
DGLJ