WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proceso de MORENA es una farsa, un circo, señala Alito Moreno

Alejandro Moreno, líder del PRI, dijo que proceso de MORENA fue un cochinero y una farsa porque la decisión estaba tomada desde antes.

  • 656

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se burló del proceso interno de MORENA por las denuncias por parte del equipo de Marcelo Ebrard por irregularidades, al tiempo que agradeció a Mario Delgado la división en ese partido. Manifestó que resultó ser más que un cochinero el proceso para elegir al llamado coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Acusó que “se la hicieron” a Ebrard y que Delgado será responsable de la división de MORENA.

“Él (Delgado) nos va a entregar la Presidencia de la República en el 24, ahí le vamos a decir que muchas gracias por el gran trabajo que hizo en este proceso interno, porque fue el encargado de dividirlos, mejor no hubiera salido”, declaró.

“El gran responsable también de la división es Mario Delgado y no lo digo yo, ya lo dijo Dante, ya lo dijeron todos, ya lo dijo el propio Ebrard, porque ahí están juntos en ese tema. Nos va a ir muy bien. Y un cochinero se quedó chiquito”.

“Alito” Moreno presumió que en el Frente Amplio por México salieron unidos y MORENA no lo logró.

“¿Quiubo, @mario_delgado? ¿Cómo vas con tu proceso? Muy bien, ¿no? ¡Mario, aguanta, el pueblo se levanta!”, posteó en X el dirigente priista, en medio de la burla que hizo sobre el proceso de MORENA.

En entrevista, dijo que siempre se supo que no le iban a cumplir a Ebrard con un proceso limpio y que ahora el ex Canciller tendrá que tomar una decisión, si acepta los resultados o se conforma con que le hayan tomado el pelo.

“Esto deja claro un mensaje, siempre tuvieron la decisión tomada, desde antes”, aseguró en la Cámara de Diputados.

“Ese proceso es una farsa, ha sido un total circo. Y pues ahora que repongan todo su procedimiento a ver cómo le van a hacer, porque si no ocurre, sería para Marcelo avalar la farsa y el circo, y permitir que les tomaron el pelo”.

Cuestionó que el dirigente de MORENA haya encabezado un conteo de votos cuando se trataba de una encuesta, el cual usa métodos científicos para sacar resultados.

“Cómo van a estar contando boletas, cuanto que son papeletas de los temas de mediciones y los estudios de opinión, y ese es un estudio científico, no es un tema de boletas”, dijo.

“Es una farsa, ver la manera patética a Mario Delgado, diciendo que van a contar boletas. Pues eso es algo patético, pero qué podemos esperar de Mario Delgado“.

“Si están fracturados y tienen más hoyos que un queso gruyere”.

Mencionó que en MORENA jamás se iban a poner de acuerdo porque había una decisión tomada que no favorecía a Ebrard.

“Estamos nosotros atentos para seguir sumando a toda esta gran inconformidad que va a haber en el país, y el día de la jornada electoral les vamos a ganar en el 24, ya lo dije”, manifestó sonriente.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Inicia proceso para aspirantes a diputados y senadores independientes en Coahuila
Siguiente publicación Primera etapa de nueva línea de 18 pulgadas registra 60 por ciento de avance
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;