
Piedras Negras, Coahuila; 6 de septiembre del 2023.- Con una inversión que supera el medio millón de pesos, éste miércoles se puso en marcha la obra de introducción de agua potable en la ampliación del ejido Piedras Negras, misma que beneficiará a más de 50 familias que residen en el sector.
También se verán beneficiadas aquellas personas que tienen propiedades ahí pero que aún no las habitan, precisamente por la falta de éste servicio, que finalmente y después de muchos años se atendió, afirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.
Norma Lucille Treviño Galindo aseguró que éste tipo de obras, donde se lleva un beneficio directo y elemental para mejorar la calidad de vida, demuestran que el lema de su administración, “Somos Todos”, se está cumpliendo al pie de la letra.
Agradeció la paciencia de los vecinos de ésta zona, así como el apoyo del personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, que es quien estará ejecutando la obra, y se comprometió a seguir escuchando las necesidades de la ciudadanía.
AFPR