WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca pipa en carretera estatal 20 de Múzquiz

PC de Múzquiz, tomó conocimiento de accidente carretero que provocó el conductor de una pipa cargada de Diesel, en el km 161, en el paraje conocido como La Cuesta de Malena, en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen

  • 848

 

 

Por: Redacción

Múzquiz, Coahuila; 6 de septiembre.- Personal de Protección Civil informó de un accidente volcadura de una pipa, que se registró en la Cuesta de Malena, en la estatal No. 20, tramos Múzquiz-Boquillas del Carmen, durante hechos que ocurrieron este martes y donde solo se reportan daños materiales.

Gustavo Vázquez, director de PC Múzquiz, dijo que recibieron este reporte del accidente ocurrido en el kilómetro 161, a la altura de la Cuesta de Malena, mismo que notificó personal de la Sedena y usuarios de ese tramo carretero, que señalaban que se había volcado una pipa con Diesel, de la empresa Lazalde.

La unidad se dirigía a la cementera que se ubica al final de la Cuesta de Malena y se dedujo que el conductor de la pipa, no pudo controlar la unidad debido a la velocidad a la que conducía y la pronunciada pendiente, pues perdió el control de la dirección sufriendo la salida de camino y volcadura.

De acuerdo a la información la pipa solo cargaba 5 mil litros de diesel y ese peso fue el que sacó de control al chofer y sobrevino el accidente, quedando la pesada unidad acostada a un lado de la carretera.

Al lugar tambien acudieron elementos de la PCC que se encargaron del evento, en virtud de que al protagonizarse el accidente se provocaron daños a la cinta asfáltica.

En cuanto al combustible, lo pasaron a otra pipa que envió la misma empresa, que tiene su domicilio en la ciudad de Monclova, Coahuila, informó el director de PC de Múzquiz.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Conato de incendio en Colegio Libertad genera movilización de corporaciones
Siguiente publicación Descubre Municipio que riña en "Peggy" inició en el interior; sí habrá sanción
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;