WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae conductor con más de 2 mil pastillas de fentanilo en Eagle Pass

La detención se realizó luego de una acción emprendida por patrulleros que trabajaban en la vigilancia de la comunidad

  • 924

 

Eagle Pass, Texas.- Elementos de la Policía local de la ciudad de Eagle Pass, Texas detuvieron a un hombre tras hallarlo en poder de más de 2 mil pastillas de fentanilo, las cuales transportaba en un vehículo tipo pick up, en una acción emprendida por patrulleros que trabajaban en la vigilancia de la comunidad.

 

 

Se trata de quien fue identificado como Sergio 'N", de 50 años de edad, residente de esta ciudad, dijo el jefe de la Policía, Federico Garza, este miércoles.

El arresto y aseguramiento se llevaron a cabo durante una infracción de tránsito en la que se implicó este individuo cuando viajaba por un vecindario al norte de la comunidad.

Durante una inspección al vehiculo, los oficiales encontraron una bolsa de plástico en la que guardaba las pastillas del peligroso narcótico.

Aunque el detenido asegura se trata de fentanilo y los oficiales están convencidos de que sí es esa droga, el jefe de la Policía dijo que se enviarán a un laboratorio para que sea confirmado.

Esto traerá como consecuencia una investigación muy a fondo para conocer el origen de la droga y todo lo que tenga que ver en el caso.

"Es preocupante que este narcótico haya entrado a la ciudad, pero afortunadamente se pudo evitar que llegara a nuestros jóvenes’, dijo el titular policial.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Hospital Chavarría ha atendido cinco casos de picadura de araña
Siguiente publicación Sede provisional de la Secretaría de Bienestar estará frente a Correos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;