WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es 5 de septiembre y la hija de Vico C desata memes; aquí los mejores por su cumpleaños

Como cada año, muchos fanáticos de Vico C recuerdan en este día la canción del año 2003, ‘5 de septiembre’ y esta vez, lo conmemoraron con memes

  • 900

Por Excélsior

Ciudad de México.- iEl día de hoy es 5 de septiembre de 2023, y la hija de Vico C cumple años, según lo que cantaba el rapero estadounidense que comenzó su carrera en Puerto Rico. Por ello, algunos fanáticos han abarrotado las redes sociales con memes que hacen referencia a este icónico tema que seguramente muchos recordarán.

Como cada año, muchos fanáticos de Vico C recuerdan en este día la canción del año 2003, ‘5 de septiembre’, donde el rapero canta que en tal fecha de dicho año, su hija cumplió años y pasó a una etapa de adolescencia. Por ello, los internautas compartieron memes para conmemorar una obra que se volvió un hito en la cultura popular.

Mediante mensajes graciosos y memes, los internautas celebraron el cumpleaños de la hija de Vico C, este 5 de septiembre de 2023, tal como lo dice la canción. Sin embargo, se dieron cuenta que, la descendiente del rapero ya no es una ‘señorita’, pues ya está casada y hasta hijos tiene.

 

 

Hija de Vico C comparte mensaje por su cumpleaños

Para sumarse al trend de los memes por la canción ‘5 de septiembre’, Marangely Lozada Trinidad, la musa que inspiró el tema y una de las siete hijas de Vico C, recurrió a sus historias de Instagram para escribir un gracioso mensaje.

Cabe destacar que, aquellos fanáticos que tengan duda sobre cuántos años tiene la hija de Vico C este 5 de septiembre de 2023, Marangely Lozada Trinidad ya está en el ‘tercer piso’, con 33 años de edad, pues nació un día como hoy en 1990. Por eso, cuando fue lanzada la famosa canción, ella cumplió 13, hecho que llevó a los internautas a compartir memes.

 

 

 

 

 

 

 

 

IZN

 

Publicación anterior Colocan en hospital a recién nacido dentro de caja de cartón
Siguiente publicación Arranca MARS obras por 13 millones de pesos en los Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;