
Eagle Pass, Texas.- El puerto fronterizo de Eagle Pass-Piedras Negras fue elegido por otra empresa transportista para exportar sus mercancías al interior de la República Mexicana.
Es la compañía Martinrea International, de origen canadiense, la cual opera en los tres países y tiene la mayor parte de su operación en el estado de Coahuila.
De acuerdo con Homero Balderas, director del puerto fronterizo de Eagle Pass, las operaciones de esta empresa alcanzan los 100 camiones al día, lo que “nos entusiasma el poder respaldar y atender todas las necesidades en materia de exportación e importación”.
Destacó que el eficiente proceso de cruce del puerto de Eagle Pass y el componente de seguridad de Coahuila deriva en esto, atraer más empresas y eligen a Eagle Pass como su cruce comercial preferido.
En el inicio de sus exportaciones, estuvieron presentes el subdirector regional de CBP, Paul del Rincón; así como el secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bres.
El proceso de transporte de esta empresa es desde Michigan a Eagle Pass y la compañía Breca de Piedras Negras se encarga de llevar la mercancía a su destino final en Saltillo, Coahuila, dijo Balderas.
DGLJ