WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Activan obras de limpieza y mantenimiento en precinto 1 de Eagle Pass

Los trabajos se intensificaron durante la semana en distintas áreas de este sector

  • 605

 

Eagle Pass, Texas.- La administración del comisionado Gerardo Morales, a través del personal de Obras Públicas y de Caminos y Puentes del condado, desarrolló una serie de actividades que incluyen limpieza en terrenos, restauración de calles, de parques infantiles, en el lago del condado, así como mantenimiento en las paradas de los autobuses y despeje de maleza en callejones.

Son trabajos que se desarrollaron en el sector Las Quintas, Chula Vista, en el County Road, así como en las calles Álamo, Candelario Montalvo, en Chile Street.

Así lo dijo el comisionado Morales, quien además mencionó que se realizaron trabajos de mantenimiento de rutina en el parque VFW y de béisbol en la subdivisión Chula Vista.

Dijo que la labor de los trabajadores es diaria; los residentes de su precinto pueden confirmar el trabajo que vienen desempeñando en todas las áreas que conforman su jurisdicción.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Xóchitl Gálvez recibe constancia como coordinadora del Frente Amplio por México; ‘acepto con orgullo’
Siguiente publicación Dan bienvenida a septiembre con encendido patrio y callejoneada
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;