WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán caminata para concientizar sobre el suicidio

El evento, organizado por el Hospital del Distrito del condado de Maverick, se realizará desde la librería pública hasta la plaza San Juan

  • 678

 

Eagle Pass, Texas; 02 de septiembre.- El próximo 7 de septiembre se va a realizar una caminata para promover la conciencia y prevención del suicidio, evento que organiza el Hospital del Distrito del condado de Maverick.

Es un evento que se desarrollará desde la librería pública hasta la plaza San Juan a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Así lo informó Liliana Moncada, que labora dentro de la administración del hospital en el programa mencionado, quien ha invitado a toda la comunidad a unirse a esta causa, tema del que casi no se habla. Quien desee asistir debe vestir cualquier color menos el oscuro.

Durante el mes de septiembre se celebra a nivel nacional la lucha contra el suicidio, se realizan programas para crear conciencia, se dan platicas en la clínica, se orienta a cualquier persona sobre lo que se puede hacer para evitar pensar en situaciones suicidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Aprobar apoyo a escuelas privadas, afectará a públicas
Siguiente publicación Choca conductor contra poste de concreto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;