WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Moviliza a autoridades joven que amenazó con tirarse desde grúa de 30 metros

El tráfico de la avenida de la Palmera en Sevilla, España, colapsó después de que un joven de unos 20 años de edad se subiera a lo alto de una grúa

  • 702

Tras la intervención del psicólogo de Emergencias sanitarias, el joven fue rescatado por los bomberos.

Por Grupo Zócalo

España.- El tráfico de la avenida de la Palmera en Sevilla, España, colapsó después de que un joven de unos 20 años de edad se subiera a lo alto de una grúa amenazando con tirarse al vacío, a unos 30 metros de altura. Desde las 15.45 horas, un importante dispositivo de Policía Local, Nacional, Bomberos y el 061 intervino en el cruce de la avenida con Cardenal Bueno Monreal para rescatar a esta persona que se había subido a una instalación de las obras de un edificio en construcción. Esto ha provocado desvíos de tráfico y un importante atasco en las inmediaciones, mientras se llevan a cabo las tareas de rescate.

Después de unas tres horas subido a una grúa el joven pidió una botella de agua a los bomberos. Para ello, tuvo que acercarse hasta la zona donde se encontraban los operativos de seguridad. Antes, y por espacio de unos minutos, se le vio hablando por teléfono. Fuentes consultadas explicaron que se trababa de sus familiares.

Tras la intervención del psicólogo de Emergencias sanitarias, el joven fue rescatado por los bomberos momento que era captado en vídeo por las personas que se concentraban alrededor de la zona. Los bomberos han bajado al joven de la grúa sin afortunadamente sufrir daños.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Mujeres traficantes llevan 6 migrantes
Siguiente publicación Felicita Alberto Hurtado al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su Quinto Informe de Gobierno
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;