WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a motociclista y lo envían al hospital en Múzquiz

Autoridades registraron accidente vial que se registró la tarde de este martes entre un motociclista y un automovilista en la colonia Sección 5.

  • 717

 

Múzquiz, Coah.- Joven motociclista fue impactado por un vehículo que conducía un menor de edad, presunto estudiantes de secundaria, durante accidente vial que se registró la tarde de este martes en la esquina de Callejón Los Guerra con Jiménez, en la Sección 5.

El motociclista lesionado responde al nombre de Saúl Eduardo Alanís Rodríguez, de 18 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, negra con verde.

Al lugar del reporte acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para que brindaran primeros auxilios al motociclista lesionado y posteriormente lo llevaran a un hospital para su atención médica y descartar posibles fracturas.

El presunto responsable del que por razones obvias no dieron generales, por tratarse de un menor de edad, conducía un Nissan Altima blanco, con placas de circulación FPG – 150 – A.

De acuerdo a la versión del joven conductor ante las autoridades, él circulaba de oriente a poniente a bordo de su vehículo Nissan por Callejón Los Guerra, pero al llegar al cruce con Jiménez, aunque hizo alto, cuando avanzó no alcanzó a ver que venía el motociclista y tampoco pudo evitar el impacto.

Publicación anterior Colocarán tolva de descacharrización en colonia El Edén
Siguiente publicación Fuertes inundaciones sumergen autos en Guadalajara
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;