WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña en la feria deja dos heridos en Múzquiz

Las autoridades no han dado a conocer cuántas personas hay detenidas o si se presentó alguna denuncia ante el Ministerio Público esta mañana.

  • 666

 

Múzquiz, Coah.- Autoridades reportaron dos lesionados con arma blanca en el exterior de las instalaciones de la Feria de Santa Rosa, al término del baile, hechos que movilizaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado y de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que producto de una riña campal, se había registrado el saldo de dos rijosos heridos por arma blanca, pero de acuerdo a la información los lesionados se negaron a recibir primeros auxilios.

Las autoridades no han dado a conocer cuántas personas hay personas detenidas o si se presentó alguna denuncia ante el Ministerio Público esta mañana.

De los hechos se publicaron videos en las redes sociales, donde jovenzuelos de dos bandos se lanzaban enormes piedras entre sí, sin importar que a la hora del enfrentamiento estaban saliendo mujeres y familias de las instalaciones de la feria, ubicada a un costado del bulevar Múzquiz-Palaú. 

Publicación anterior Se mata albañil en gasolinera de Tony Flores
Siguiente publicación Envían al Cereso a ladrón de vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;