WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanza EU sitio web oficial para informar sobre avistamientos ovnis

Proporcionará información oficial sobre los fenómenos anómalos no identificados. Usarán "un marco científico riguroso"

  • 572

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En un movimiento sin precedentes, el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha presentado un nuevo portal en línea diseñado para proporcionar acceso público a información oficial previamente clasificada sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), comúnmente conocidos como OVNIs. El sitio web, lanzado el jueves, tiene como objetivo fomentar la transparencia y el compromiso con el público al proporcionar datos concretos, incluidas fotografías y videos, sobre estos enigmáticos fenómenos.

La plataforma está siendo gestionada por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), y aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, promete ser un recurso esencial para aquellos interesados en explorar el mundo de los FANI. El Departamento de Defensa ha expresado su intención de aplicar un “marco científico riguroso y un enfoque basado en datos” en la presentación de la información.

Al ser contactado por el medio The Hill para obtener más detalles sobre la disponibilidad completa del sitio web, el Departamento de Defensa indicó que está comprometido con la transparencia y tiene la intención de proporcionar una plataforma integral para el acceso público a la información relacionada con AARO y los FANI. La página web se actualizará regularmente con las últimas actividades y descubrimientos de AARO a medida que se apruebe la divulgación de nueva información.

El sitio web destaca que el término “detecciones anómalas” abarca una amplia gama de fenómenos que presentan características que superan los límites de rendimiento conocidos y que podrían incluir la presencia de uno o varios objetos anómalos no identificados. Estos fenómenos podrían persistir durante períodos prolongados, lo que agrega un componente de misterio a su estudio.

Además de proporcionar información sobre FANI, el sitio web también ofrece recursos para el seguimiento de aeronaves, globos y satélites, lo que sugiere un enfoque integral en la exploración de estos fenómenos.

El interés en los FANI ha alcanzado nuevos niveles este año después de las afirmaciones de David Grusch, un ex funcionario de inteligencia, sobre la posibilidad de que el Pentágono esté ocultando pruebas relacionadas con naves y formas de vida extraterrestres. Aunque Grusch no pudo presentar pruebas durante una audiencia de la Cámara, sus declaraciones han contribuido al aumento del escrutinio público sobre este tema fascinante y enigmático.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Con acreditaciones celebra el IEEA el 42 aniversario de su fundación
Siguiente publicación Sufre volcadura en peligrosa curva de bulevar República
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;