WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desarma a asaltante y en forcejeo le amputa dedo y casi una mano en Múzquiz

Propietario de vivienda descubrió al amante de lo ajeno cuando intentaba llevarse una mecedora y un calentador eléctrico

  • 907

 

Múzquiz, Coahuila; 31 de agosto del 2023.- Con presunta amputación de dedo en mano derecha y otras lesiones producidas con un machete, resultó un sujeto que fue sorprendido en el patio de una vivienda por el propietario, que al ser desarmado golpeó con un tubo al dueño de la casa habitación y este se defendió con el mismo machete que traía el amante de lo ajeno.

De acuerdo a información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en el patio de una vivienda que se ubica por la calle Santos Degollado 9 con callejón Xicoténcatl, del barrio Uno y Medio.

Señalan que atendieron un reporte de persona detenida por robo, refiriendo que el detenido estaba lesionado y al acudir las unidades al ingresar al domicilio observaron que se encontraban en el lugar los elementos de la FGE y que en el patio estaba tirado un masculino ensangrentado, por lo que se procede a solicitar apoyo de Cruz Roja.

Señalan que se entrevistaron con el dueño de la vivienda, Raúl Rodríguez Rivera de 45 años con domicilio arriba señalado, quien dijo ser trabajador del Seguro Social y que hacía 30 minutos se dio cuenta que un sujeto estaba en el patio de su casa y llevaba en la mano una mecedora y sobre ella un calentador eléctrico y en la otra traía un machete.

Además el propietario contò que logró desarmar al ladrón, quien tomó un tubo y lo golpeó en el hombro, por lo que el afectado le dio varios machetazos en defensa, lo cual dejo a su agresor lesioando.

El presunto ladrón fue identificado como Erik "N" de 29 años de edad y domicilio en Santos Degollado 302 del barrio Uno y Medio, (a) "Canpa".

Al lugar acudieron personal de Protección Civil de Palaú y paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al ladrón lesionado al Hospital General en calidad de detenido, haciendose cargo de las diligencias los elementos de la FGE.

El diagnóstico que ofrecieron los paramèdicos fue: "Amputación de dedo y mano derecha, además heridas cortantes en antebrazo derecho y pie izquierdo.

Estado de salud del presunto ladrón se reportó como grave y crítico.

Publicación anterior Ataca un murciélago a niño en Col. Argentinas
Siguiente publicación Recibe navajazo en la cabeza estudiante del CBTis 34 en riña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;