WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerza Regida sufre ataque armado en carretera, muere escolta

El elemento de seguridad privada viajaba junto con otros compañeros en una camioneta y al pasar por las Cumbres de Maltrata fueron atacados

  • 706

 

Por: Lorena Farías

Ciudad de México.- Un miembro del equipo de seguridad del popular grupo musical Fuerza Regida fue brutalmente asesinado a balazos tras resistirse a un intento de asalto en las Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz.

El trágico incidente tuvo lugar en la autopista Puebla-Veracruz, mientras el convoy del grupo de origen estadounidense se dirigía desde la Ciudad de México hacia Cancún, Quintana Roo. Durante su trayecto terrestre a través de Puebla, al descender las empinadas cumbres, el equipo fue sorprendido por un grupo de atacantes.

Los agresores se abalanzaron sobre el vehículo que transportaba al equipo de seguridad, una camioneta Chevrolet Suburban blanca, y al parecer intentaron detenerlos. Sin embargo, el equipo de seguridad resistió y se cree que en ese momento se desencadenaron los disparos mortales.

El custodio, que aparentemente viajaba como copiloto en la camioneta, resultó gravemente herido por múltiples impactos de bala. Inmediatamente después del ataque, el equipo logró trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en busca de atención médica urgente. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente falleció horas después a causa de sus heridas.

Una vez que se reportaron los hechos, peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaron en el HRRB para documentar el incidente. Elementos de la Policía del Estado y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, aunque hasta el momento no se han registrado detenciones.

La camioneta en la que viajaba el fallecido custodio fue remolcada al corralón, bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado (FGE), que continuará con la investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este trágico suceso. La música y el entretenimiento lamentan esta pérdida y esperan que se haga justicia en este caso.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Choque entre pipa de gas y un tráiler deja a una persona muerta en Ixmiquilpan, Hidalgo
Siguiente publicación PRI va con Xóchitl Gálvez: Alito sacrifica a Paredes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;