WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalarán módulo de vacunación AntiCovid para niños en Mirador Villas

La aplicación será miércoles, jueves y viernes de 1:30 a 6:00 de la tarde.

  • 752

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de acercar a las familias de Piedras Negras las dosis antiCOVID con las que se cuenta para proteger a niños de 5 a 11 años, la Jurisdicción Sanitaria instalará un módulo de vacunación en el Centro Comercial El Mirador, sucursal Villas del Carmen, los días miércoles, jueves y viernes. 

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria y agregó que este módulo estará atendiendo de 1:30 a 6:00 de la tarde en los mencionados días. 

Recordó que los padres de familia deben presentar el comprobante o certificado de vacunación, para establecer si se trata de la segunda dosis o bien es un complemento o refuerzo, en caso de que se cuente el esquema completo. 

El doctor Moscoso González aclaró que la aplicación de la vacuna se tiene que hacer hasta que se reúna un grupo de 10 menores, tomando en cuenta que cada frasco es multidosis y, por lo tanto, para evitar desperdiciar biológicos se pide destapar cada envase una vez reunida la mencionada cantidad de niños a ser inmunizados.  

De igual manera el jefe de la Jurisdicción Sanitaria precisó que el módulo fijo de vacunación en el centro de salud Mundo Nuevo se mantendrá hasta este viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Tesla ofrece mitigar impacto ambiental con rescate de 16 mil especies en Nuevo León
Siguiente publicación Ganan Roberto Garza y Francisco Martínez Concurso Mundial de Cortometraje
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;