WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falta de capacitación y organización detona la violencia en campos de futbol: Fomento Deportivo

Otra situación en contra es la falta de capacitación y los pocos árbitros que se tienen.

  • 498

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los casos de violencia que se han presentado en algunos campos donde se practica el futbol, tiene como factor detonante la falta de capacitación y organización, consideró el coordinador de Fomento Deportivo, Ramón Sosa García. 

Indicó que dicha disciplina ha rebasado por mucho a los organizadores, entrenadores y a la infraestructura que se tiene para dar cabida a tantos partidos que se rolan, tanto entre semana como los sábados y domingos, principalmente. 

Estableció que otra situación en contra es la falta de capacitación y los pocos árbitros que se tienen, donde la mayoría pita hasta seis encuentros por día, lo que hace que el desgaste sea evidente y la marcación de las jugadas no sea la correcta, provocando el roce verbal y hasta físico entre los jugadores. 

Sosa García agregó que se necesita mucho trabajo para poner orden en todas las ligas, donde se requiere también de castigos ejemplares que sirvan para ir poco a poco retomando el control en un deporte que tiene mucha demanda, tanto por niños, jóvenes y adultos. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior “Mi Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas” estarán en la 28 de Junio
Siguiente publicación Celebran el 42 aniversario del IEEA con nuevas incorporaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;