WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protección Civil supervisa instalación de juegos mecánicos

La empresa debe contar con su póliza de responsabilidad civil, así como con su programa interno de protección civil de acuerdo a la ciudad que visitan: Francisco Contreras.

  • 594

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que el municipio ya delimitó el espacio que habrán de ocupar las atracciones mecánicas que funcionarán durante el mes patrio, personal de Protección Civil supervisa su correcta instalación y condiciones de seguridad para evitar accidentes. 

Así lo confirmó el director de la dependencia, Francisco Contreras Obregón, quien mencionó que, por su parte, la empresa debe contar con su póliza de responsabilidad civil, así como con su programa interno de protección civil de acuerdo a la ciudad que visitan. 

Indicó que con ello se comprometen a contar con una ambulancia para casos de alguna emergencia además de que el personal que opera los juegos mecánicos, este debidamente capacitado para saber cómo actuar en caso de algún accidente. 

El funcionario reconoció que aún y con todas las medidas y precauciones que se toman, se llegan a presentar algunos incidentes, sin embargo y por fortuna estos no han pasado a mayores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Paga Sindicato de Salud en el Estado pensiones pendientes desde 2019 al 2022
Siguiente publicación “Mi Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas” estarán en la 28 de Junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;