WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registran escuelas para programas de minisplits, pinturas y cámaras de vigilancia

Aumenta el interés de instituciones educativas por participar en los diversos programas sociales que ofrece el municipio

  • 733

 

Piedras Negras, Coahuila. Una vez que las escuelas del nivel básico regresan a la actividad normal, se ha incrementado el interés por participar en los diversos programas sociales que ofrece el municipio, como son los de minisplits, pintura, así como cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, las cámaras y los aparatos de aire funcionan a través de la modalidad de peso a peso, lo que permite poder abarcar a un mayor número de planteles.

Indicó que son alrededor de 25 instituciones educativas las que ya se registraron para uno o más aparatos de aire, muchas de ellas también interesadas en el programa de pintura, aunque todavía se tienen recursos para apoyar a más escuelas.

En lo referente a las cámaras, Jessica Velásquez aseguró que si bien sólo una ya hizo su aportación, son aproximadamente 15 las que han solicitado información y mostrado interés por la seguridad al plantel y a los alumnos que representarán.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Prepara Simas proyecto para sectorizar redes de agua potable
Siguiente publicación Maquiladoras solicitarían vacunas contra el Covid para reforzar esquema entre trabajadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;