WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan reubicar Bodega Aurrerá en Múzquiz tras incendio

| Analizan reubicar en otro punto de la ciudad de Múzquiz, la tienda Aurrerá, esto luego del incendio que arrasó con todo y que puso en riesgo a vecinos del lugar, en la esquina de las calles Socorro y Morelos.

  • 886

Múzquiz, Coah.- Analizan si reubicarán la tienda Aurrerá a un predio más grande, de al menos una hectárea en otro punto de la ciudad o si continúan en el mismo lugar, decisión que tomarán una vez que culmine la remoción de los escombros que ya dio inicio, bajo la supervisión de personal de Bomberos y Protección Civil.

Entre olores putrefactos, ayer sábado ingresaron a lo que quedó de Bodega personal de la empresa, de la aseguradora, que supervisan cómo iniciar desde adentro para afuera con el retiro de los escombros y toda la mercancía que quedó reducida a cenizas.

Cabe destacar que los fétidos olores de productos que no consumió el fuego en su totalidad, como el departamento de carnicería, se percibe al pasar por el lugar, por lo que vecinos esperan que retiren lo más rápido posible toda esa mercancía en estado de descomposición.

Gustavo Vázquez, director de Protección Civil, dijo que la dependencia a su cargo puso a disposición de estas acciones el personal necesario para mantener una vigilancia exhaustiva y actuar de inmediato en caso de que al remover los escombros, vuelva a surgir el fuego.

Nuestra labor es de apoyo y vigilancia para que quienes andan trabajando en el lugar, lo hagan con seguridad y esperamos que la situación y retiro de los escombros y todo lo que se quemó se realice bajo estrictas medidas de seguridad, afirmó.

Publicación anterior Destrozan camioneta al chocar contra vaca en Sabinas
Siguiente publicación Alistan autoridades de los tres niveles de gobierno operativo especial por el Grito de Independencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;