
Piedras Negras, Coahuila. - Si bien los grupos de motociclistas organizados de Piedras Negras no necesitan de un permiso para realizar sus tradicionales “rodadas” o recorridos a otras ciudades por las carreteras federales, dentro de la ciudad sí requieren de la autorización del municipio.
Así lo señaló el comandante de la Confederación Internacional de Motociclistas y Oficiales de Caminos, Andrés Martínez, quien mencionó que cuando se trata de un recorrido por las calles de esta frontera y el grupo de participantes rebasas los 30, requieren de un permiso.
Comentó que en otros casos cuando son eventos de aniversario o la cantidad de participantes no llega a las 20 personas, pueden hacer su actividad sin problema, siempre y cuando cuenten con la seguridad que los caracteriza como organización.
Agregó que dentro de las reuniones que ellos organizan de manera interna, siempre tocan el tema del manejo responsable y sobre todo de respetar el reglamento de tránsito vigente para evitar accidentes.
madpf