WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ubican restos de Juan Diego, cuarta persona desaparecida en Ocampo, Coahuila

La Fiscalía General de Coahuila y la Fiscalía General de la República integran las carpetas de investigación, en sus respectivas competencias.

  • 914

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Agosto de 2023.- Resultado del operativo implementado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se localizó el cuerpo de otra persona sin vida, misma que se encontraba no localizada en el Municipio de Ocampo.

Previamente habían sido localizadas tres personas sin vida, sumando cuatro personas fallecidas ya localizadas.

Estas cuatro personas formaban parte del grupo de 16 que salieron de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo con destino a Estados Unidos, donde se tiene conocimiento que 12 de ellas cruzaron a territorio norteamericano, mismas que fueron aseguradas por la Patrulla Fronteriza. 

 

 

Las cuatro personas localizadas sin vida fueron encontradas por las brigadas interinstitucionales que realizaron la búsqueda por aire y tierra.

Elementos de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal, Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, Protección Civil y autoridades de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo, participaron en las labores de búsqueda.

La Fiscalía General de Coahuila y la Fiscalía General de la República integran las carpetas de investigación, en sus respectivas competencias, por los delitos de tráfico de personas, abandono de personas y demás que resulten.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior DIF Coahuila pone en marcha 120 actividades para celebrar a las personas adultas mayores
Siguiente publicación Dormita al volante y se impacta contra camión de carga, sobre carretera Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;