WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrard exhibe a hombres despintando barda con su nombre y colocando propaganda de Claudia Sheinbaum

Una señora respaldó al aspirante a la candidatura presidencial de Morena al subrayar que esta acción es una evidencia de la guerra sucia

  • 660

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Al salir de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, el ex canciller Marcelo Ebrard sorprendió a dos hombres despintando una barda con la leyenda “Mejor Marcelo”, para colocar “Es Claudia”.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 13:00 horas sobre la avenida San Fernando, atrás del INE, donde los trabajadores realizaban los trabajos de pintura, cuando el ex secretario de Relaciones Exteriores les reclamó.

“Oye ¿Por qué estás borrando mi barda? ¿Quién te paga con ‘Es Claudia’?”, cuestionó Ebrard Casaubon.

Posteriormente, una señora respaldó al aspirante a la candidatura presidencial de Morena al subrayar que esta acción es una evidencia de la guerra sucia en su contra.

“Ahí están las evidencias de la guerra sucia que hacen contra Marcelo Ebrard, es la guerra sucia, sus bardas están pintadas, ustedes son trabajadores, yo soy una persona civil que me doy cuenta”, expuso.

Las imágenes fueron difundidas por Marcelo Ebrard, mediante un video publicado en sus redes sociales. Además, el ex jefe de gobierno capitalino publicó en su cuenta de X que sus rivales están muy desesperados.

“Salí del INE y que me encuentro a quienes se encargan de despintar cualquier apoyo en mi favor, qué necesidad, están muy desesperados por lo que veo”, destacó.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 18 DE AGOSTO DEL 2023
Siguiente publicación Choca y parte en dos a un tráiler
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;