
Eagle Pass.-Además de solicitar se le autorice personal para distintas áreas del departamento de policía, el titular de la estación Federico Garza ha informado que pedirá al Concilio municipal se le apruebe la compra de 11 autos que serán destinados para las labores de sus oficiales.
En la solicitud, el jefe Garza habla sobre posiciones para el departamento de Animal Control, del Enforzamiento de Ordenanzas y por supuesto del área operativa de Seguridad Pública.
Señaló que la idea de tener más personal es para contar con mayor cobertura en la seguridad ciudadana, pero también para dar oportunidad a los elementos a que asciendan a posiciones de Tenientes o Capitanes.
A decir del jefe de la policía, los miembros del concilio principalmente el gerente municipal Iván Morúa y el mayor Rolando Salinas, se han mostrado accesibles y dispuestos para aprobar los recursos necesarios para esos fines.
Además de que ambos aseguran que Garza está haciendo muy buen papel al frente de la administración policial desde su ingreso.
MCVS