WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran en sierra de Múzquiz al menos cuatro personas sin vida

Autoridades policiacas de la región Carbonífera se movilizaron a la sierra de Múzquiz tras la localización de varios cuerpos sin vida

  • 1832

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz.- Autoridades policiacas de la región Carbonífera se movilizaron a la sierra de Múzquiz tras la localización de varios cuerpos sin vida.

De acuerdo a información extraoficial fue durante la tarde de este Miércoles qué elementos de la fiscalía fueron alertados de la localización de varios cuerpos si vida en área alejada de la sierra, ubicada el municipio de Ocampo, casi a en la frontera con la unión americana.

Un grupo de elementos de la fiscalía en la región Carbonífera acudirá hasta el lugar donde están estas personas sin vida, las cuales pudieran ser al menos 4 personas.

De manera extraoficial se mencionó que los agentes llegarán hasta el lugar vía aérea debido a que el area donde se encuentran estas personas sin vida, es de remoto acceso.

Los cuerpos sin vida serian trasladados vía aérea a una funeraria de la región Carbonífera o centro del estado donde realizarán la necropsia del ley para establecer las causas de muerte.

No se ha informó sin las personas que fueron localizadas son migrantes o si tienen que ver con algun hecho delictivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se incendia domicilio en la colonia Cumbres
Siguiente publicación Niño de 9 años toma pistola y mata a otro de 6 en Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;