WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prohíben el uso y posesión de cigarrillos electrónicos

Los padres de familia han sido avisados por escrito

  • 617

Prohibidos los cigarros electrónicos en escuelas públicas.

Del Río, Tx.- Entró en vigor la nueva ley aprobada por la Cámara de Representantes sobre la prohibición del uso y posesión de cigarrillos electrónicos en escuelas públicas, por lo que los estudiantes que sean sorprendidos serán enviados al Centro de Orientación y Aprendizaje Estudiantil.

El superintendente del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe, Carlos Ríos, avisó por escrito a los padres de familia de estudiantes de octavo hasta doceavo grado que esta nueva ley se estará aplicando en esta frontera y que no habrá excepciones.

La nueva ley pide a las escuelas públicas que prohíban la posesión, venta, entrega y uso de cigarrillos electrónicos en áreas escolares o eventos relacionados con la escuela, y también es obligatorio que todo estudiante que sea sorprendido violando esta norma sea enviado al Centro de Orientación y Aprendizaje Estudiantil, que es para los jóvenes que necesitan disciplina.

Esta ley incluye la posesión de cigarrillos electrónicos, dispositivos de vapeo, partes de un dispositivo de vapeo o cualquier parafernalia asociada.

También se dio a conocer que el Distrito Escolar está comprometido en reforzar la conciencia y la educación a través de los programas Del Rio CARES sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos y su impacto en la salud.

 

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Presenta Coahuila controversia constitucional por distribución de libros de texto
Siguiente publicación Rector de la UAdeC encabeza develación de placa de acreditación en Escuela de Medicina
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;