WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

X Pro, antes TweetDeck, deja de ser gratis; éste es su costo

Los usuarios que intentaban acceder al servicio, que ahora se llama X Pro, recibían un mensaje de cobro anual.

  • 541

 

Por: AFP 

San Francisco, EU.- A partir de hoy TweetDeck tiene un costo, por lo que los usuarios de la red social X, antes llamada Twitter, serán dirigidos a una página para suscribirse cuando intentaban acceder a ella.

Fue en julio pasado cuando se anuncio que la aplicación sería sólo accesible a los usuarios “verificados” a partir de agosto.

Los usuarios que intentaban acceder al servicio, que ahora se llama X Pro, recibían un mensaje que les requería pagar 84 dólares al año, poco más de mil 400 pesos, al tipo de cambio de hoy, para tener la verificación (en forma de marca azul).

El multimillonario Elon Musk, que compró Twitter el año pasado, ha emprendido una profunda reforma de la plataforma, recortando personal y buscando suscripciones e ingresos adicionales para un servicio extremadamente popular, pero deficitario.

Linda Yaccarino, la nueva directora ejecutiva de X, aseguró la semana pasada que la plataforma se encuentra “cerca del equilibrio” y ha vuelto a contratar personal.

TweetDeck fue lanzado hace más de una década, y permite al usuario ordenar en su computadora las cuentas por temas, mediante columnas.

Twitter compró esta aplicación en 2011, a un precio de 40 millones de dólares en la época.

De acuerdo con la página web de X, se ha lanzado “nueva versión de TweetDeck en todo el mundo. El nuevo TweetDeck ofrece una funcionalidad mejorada e incorpora más de lo que ves en Twitter”, refiere.

El sitio web también refiere que las nuevas características incluyen un creador de Tweets, características de búsqueda avanzada y nuevos tipos de columnas, así como paneles de columnas, una nueva forma de agrupar columnas en espacios de trabajo limpios.

 

 

madpf

Publicación anterior ‘Mejor no hablo, no me vayan a sancionar’, dice AMLO sobre Cabeza de Vaca
Siguiente publicación Madonna cumple 65 años recuperándose para su gira mundial y sin ganas de parar
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;