WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ratifica Miguel Ángel Riquelme Solís su compromiso por el bienestar y la salud de la población

En Arteaga, junto al alcalde Ramiro Durán, el gobernador de Coahuila entrega dos ambulancias, con inversión superior a los 4.1 mdp

  • 563

Por: Agencias

Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Agosto de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Ramiro Durán García en la ceremonia en la que se entregaron dos ambulancias al municipio de Arteaga, con inversión superior de los 4.1 millones de pesos.

Estas unidades darán servicio en las diferentes comunidades rurales y zonas urbanas, así como en carreteras que cruzan por este municipio, para brindar una mejor atención en caso de emergencia.

“Con este evento ratificamos el compromiso que existe entre Estado y municipio por el bienestar y la salud de la población”, mencionó el mandatario estatal, al señalar que lo importante para la gente, para los funcionarios públicos debe ser prioridad.

Riquelme Solís reconoció al alcalde Ramiro Durán por el trabajo realizado y los logros en conjunto y en solidaridad con su gobierno.

“En materia de políticas públicas, el círculo virtuosos se conforma de muchas pequeñas cosas y se traduce en el mejoramiento de nuestra economía, del desarrollo de cada entidad”, señaló.

En su mensaje, destacó que el afrontar la pandemia les hizo entender y valorar muchas cosas: “Hoy veo un Coahuila mucho más unido en todos los retos de cada región y cada municipio”, aseguró.

Asimismo, agradeció a los habitantes de Arteaga por su respaldo en las decisiones que se tomaron durante su Administración, así como por su lealtad y amor a Arteaga y a Coahuila.

“Los días que restan de mi administración los aprovecharé al máximo para seguir dejando la entereza de Coahuila y sus indicadores, y sobre todo con mucha estabilidad y equilibrio poder entregar al nuevo Gobierno buenas cuentas en todos los rubros”, expuso.

Miguel Riquelme reiteró que su responsabilidad es mantener seguro a Coahuila, y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión.

Por su parte, el alcalde Ramiro Durán agradeció porque se ha sentido el apoyo permanente en su municipio durante la gestión del gobernador Miguel Riquelme.

“Arteaga ha crecido en servicios, en infraestructura; es un municipio en constante crecimiento que le apuesta a la educación y al futuro”, dijo.

Mencionó que con estas dos ambulancias, serán seis en total con las que cuente el municipio de reacción para emergencias.

A nombre de sus compañeros beneficiados, la paramédico Valeria Parra Vital informó que las dos ambulancias darán servicio en la zona urbana y rural de Arteaga, brindando un mejor tiempo de respuesta en caso de emergencia. 

Agradeció todo el apoyo brindado para equipar y fortalecer a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que brinda un pronto auxilio a la población en cualquier circunstancia que ponga en peligro su integridad física.

En este evento acompañaron al gobernador, además, Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Edna Ileana Dávalos Elizondo, diputada local; Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado; Leonel Martínez Mata, director de Protección Civil de Arteaga, y Héctor Torres Peña, director de Salud del municipio.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Circula supuesto video de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno amordazados
Siguiente publicación Detienen a hombre que paseaba con tigre de bengala en Nezahualcóyotl
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;