WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jet explota y se estrella contra unos departamentos en Michigan

El momento aterrorizó a todos los que estaban viendo la demostración

  • 973

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El video de un jet que explotó y se estrelló en plena demostración ha causado gran terror en las redes sociales, sobre todo porque se dijo en primera instancia que se había estrellado en contra de unos condominios, pero hasta el momento se reporta un saldo blanco del accidente.

Celebran un festival dedicado a la industria aeronáutica

Todo sucedió durante el 25 aniversario del espectáculo aéreo Thunder Over Michigan.  El evento en conmemoración de la fuerza aérea tuvo 4 exhibiciones durante un par de días, y desfilaron más de 40 aviones, entre los que destacaron una flota CAF, Commemorative Air Force. Las acciones tuvieron cita en el aeropuerto Willow Run.

Es gracias a este Festival que se puede mantener en pie el museo Yankee Air, donde se dedican a enseñarle a los visitantes la historia de la aeronáutica de los Estados Unidos, así como todo lo relacionado con la industria aeroespacial y sus tecnologías asociadas.

 

 

Estrellan un jet contra unos condominios en Michigan

Durante este festejo es que se pudo ver que a medio vuelo, dos pilotos fueron lanzados en paracaídas y segundos después explotó el jet de combate MiG-23. Autoridades del aeropuerto dieron a conocer que aterrizaron en Belleville Lake, donde pasaron por ellos y los trasladaron a un hospital para un chequeo médico, aunque no tuvieron heridas.

El avión terminó estrellado en contra de un estacionamiento de unos edificios de departamentos en Belleville. Lo único que golpearon fueron automóviles vacíos, por lo que no hubo ninguna persona herida después del incidente, pero se abrirá una investigación al respecto. Hasta el momento no han dado a conocer lo que provocó este incidente.

El festival tuvo que ser cancelado antes de tiempo.  A través de sus redes sociales oficiales informaron que una situación extraordinaria les obligaba a parar definitivamente las acciones, y pidió a todos los presentes que se retiraran tranquilamente del aeropuerto, pues todos estaban a salvo y no había nada qué preocuparse.

 

 

 

 

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Pide PRI investigar denuncia en contra de presidente municipal en Pachuca
Siguiente publicación Wendy Guevara se corona como la ganadora de “La Casa de los Famosos México”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;